jueves, 11 de febrero de 2010

Duchas de vapor Valley y Mosaik de Klafs; bienestar total

saunas2

Dos nuevos innovadores y elegantes modelos de duchas de vapor aterrizan en el mercado para dar el mejor bienetar a tu piel. Gracias a su técnica de total integración, ahorran espacio, ofreciendo múltiples posibilidades y tamaños, tanto si el usuario quiere refrescarse después de una toma de sauna como reactivar la circulación.

Ambos modelos no tienen límite en cuanto a su diseño, ya que los materiales para su construcción son muy variados; desde mosaico o piedra natural hasta gres cerámico, incorporando todo tipo de modernos y elegantes detalles como bandejas iluminadas, pantallas táctiles o asientos abatibles.

Entre las características técnicas cabe destacar sus elementos integrales tipo panel, ligeros y resistentes a la humedad. Por otro lado, la superficie interior es alicatada con materiales de alta calidad, presentando el asiento del banco revestido en granito (modelo MOSAIK) o de madera (modelo VALLEY). También el techo está protegido con un tratamiento antihumedad.

Estas duchas de vapor poseen, además, un sistema de calefacción que incluye un distribuidor de calor para la superficie del asiento, un conducto de vapor integrado en nicho, protección en la salida de vapor con rejilla de acero inoxidable, y una manguera especial para la limpieza de los bancos que están en la pared.

Todos estos elementos hacen vivir una experiencia única llena de sensaciones, además de una nueva manera de redescubrir la relajación. Aunque tenga poco espacio para disfrutar, no debe abandonar el sueño de tener su propio baño de vapor. A disfrutar!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3053/duchas-de-vapor-valley-y-mosaik-de-klafs-bienestar-total/

No hay comentarios:

Publicar un comentario