jueves, 11 de febrero de 2010

Nueva colección de bolsos maternales

bolsos maternales

Dos años después de aterrizar en España, OiOi, la marca australiana de bolsos maternales diseñados por Lisa Bennetts, presenta nueva línea para la temporada de invierno donde la elegancia y los colores combinables son los ejes predominantes de la colección

Se trata de diseños exclusivos, sofisticados y muy elegantes combinados con accesorios extremadamente prácticos y funcionales, que convierten los bolsos maternales OiOi en el producto imprescindible para vestir a la mamá de hoy.

No hace falta renunciar a la moda para ir cómoda y marcar estilo. OiOi lo sabe y por eso presenta una colección de bolsos otoño-invierno para cada ocasión y para cada mujer. Con diseños sofisticados que siguen las últimas tendencias y fabricados con tejidos de alta calidad, donde predomina la piel, los bolsos OiOi cuentan con todos los accesorios y utilidades que los padres exigen y que sus bebés necesitan.

Todos los modelos OiOi incluyen los accesorios imprescindibles para poder cambiar al bebé en cualquier lugar, ya que vienen con un cómodo cambiador, un estuche de plástico para guardar las toallitas húmedas y una bolsa plastificada con cremallera.

También incorporan un portabiberón independiente que mantiene caliente el biberón durante dos horas. En definitiva, todas las prestaciones sin perder un ápice de glamour.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3155/nueva-coleccion-de-bolsos-maternales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario