Se convierten en los complementos ideales para ir con tu prenda favorita. Ya sea con vestido, pantalones, camisetas o ahora tan de moda, con los blusones sueltos sobre leggins.
Hablamos de los cinturones, una prenda imprescindible que sobresale en todos los tiempos y épocas, y es fiel a diversidad de estilos.
Actualmente, la novedad son los cinturones que se sitúan por encima de la cintura, estilo años 60. Los puedes llevar en vestidos y camisetas ajustadas y quedan a la perfección. Resalta tu busto, y te ofrece un look distinto para cada ocasión. Un consejo: no lo ciñas demasiado, aunque estéticamente quede mejor, o te vas a quedar sin respirar!
También de moda son los cinturones que van por la cintura. Perfectos para ponerse en camisetas largas, vestidos extralargos o mini, siendo un complemento que disimula muy bien si tienes las caderas algo anchas.
De charol, de piel, de ropa, de tela y hasta de hilos. Los hay de mil formas y con muchos toques divertidos, dando aires de color cuando vas vestida con colores más sobrios. Rosas, dorados, plateados y maxi-cintuntores, la tendencia del momento.
Foto: Telva
Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2980/regalos-navidad-sofisticados-cinturones/
No hay comentarios:
Publicar un comentario