martes, 13 de octubre de 2009

Zapatos alternativos para las novias

zapatosbodaLos tacones y los zapatos blancos son los tradicionales para vestirte el día de tu boda. Pero ahora las modas cambian y aparecen nuevos modelos más atrevidos, poco convencionales y sin tacones para que este especial día (que nunca termina) sea más cómodo en todos los sentidos.

La revista Hola se hace eco de estos zapatos, que se van a llevar mucho. Así, se imponen los zapatos que llevamos a diario, como el zapato plano y las bailarinas o manoletinas. Tales modelos están diseñados con elegancia y glamour porque ello no está reñido con la comodidad.

Por ello hay todo tipo de modelos, desde las clásicas manoletinas blancas y de colores, a las que lleva forros satinados, con cristales de Swarovski, con cenefas y hasta con lazos y hebillas, muy personalizadas. Ahora sí, tienen que ir perfectamente combinados con el vestido que te pongas porque no tiene sentido llevar zapatos color verde si no te pega por muy bonitos que sean. Las preferidas son las de color plata, blanco satinado, champán y oro.

Foto: Hola


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1492/zapatos-alternativos-para-las-novias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario