martes, 20 de octubre de 2009

Feria de la Salud y el Bienestar en Valencia

feriasaludybellezaDesde esta concepción global de la salud, se celebra la Feria de la Salud y el Bienestar de Valencia, del 26 al 29 de noviembre.

Bajo el lema de “Cuidamos tu calidad de vida”, la feria pretende informar y poner al alcance del consumidor una completa y amplia oferta de productos y servicios destinados a mejorar su salud y bienestar fomentado estilos de vida saludables encaminados a disfrutar de la vida en salud.

La Feria de la Salud y el Bienestar acogerá, además, dos symposiums internacionales: uno sobre la cooperación entre administraciones públicas y privadas en la provisión sanitaria y otro dedicado a las TIC aplicadas a la atención del ciudadano.

Pero aún hay más. Tras la gran acogida de la primera edición de los Premios Verdes, la Fundación José Navarro ha convocado por segundo año consecutivo estos galardones. La Fundación ha escogido este año el marco de la Feria de la Salud y el Bienestar para hacer entrega de estas distinciones.

El 26 de noviembre, coincidiendo con el primer día de la Feria de la Salud y el Bienestar, se entregarán los Premios Verdes 2009 que reconocen la labor de todas aquellas personas o entidades que desarrollen una labor distinguida en el ámbito de la Alimentación Inteligente.

Vida larga a la salud y el bienestar!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1636/feria-de-la-salud-y-el-bienestar-en-valencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario