martes, 27 de octubre de 2009

Claudia Schiffer se retira

claudiaschifferY algunos se preguntarán, ¿y no se había retirado ya como modelo? Pues parece que ahora va en serio. La top model más importante de la década de los 90, la alemana Claudia Shchiffer, ha anunciado su retirada definitiva en el mundo de la moda.

Hace algunos años que Claudia ya no estaba en la pasarela, pero sí se dedicaba a realizar anuncios con las marcas más prestigiosas. La modelo quiere volcarse plenamente a su familia, y es que esto de la moda tiene fecha de caducidad, pues ya tiene 39 añitos.

Según informa Marie-Claire, la modelo fue descubierta por el jefe de la Metropolitan Model Agency, Michel Levaton, en un club nocturno. Tras terminar su carrera de derecho, se centró de lleno en las pasarelas y ha desfilado por todos los países del mundo, convirtiéndose en musa de ilustres diseñadores, como Karl Lagerfeld, siendo imagen de Chanel.

Claudia marcó el estereotipo de chica delgada, esbelta, rubia y de ojos azules, fue alabada por su parecido con Brigitte Bardot. De imagen angelical, aunque algo sosa en determinados momentos, ha marcado historia dentro del mundo de la belleza y el modelaje. ¿Y a ti, te gustaba como modelo?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1681/claudia-schiffer-se-retira/

No hay comentarios:

Publicar un comentario