lunes, 26 de octubre de 2009

Elettra Wiedemann Rossellini es la nueva imagen de Hoss Intropia

El otoño/invierno 09-10 de Hoss Intropia nos trae muchas sorpresas. La primera de ellas es que Elettra Wiedemann Rossellini, hija de Isabella Rosellini y nieta de Ingrid Bergman y Roberto Rossellini, es la protagonista del nuevo catálogo de la firma española encarnando a la perfección el espíritu joven, ecléctico, cosmopolita y bohemio a la vez que sofisticado de Hoss Intropia.

Además de pertenecer a una de las familias artísticas más prestigiosas del siglo XX, Elettra es una reconocida modelo y estudiante de biomedicina. Una combinación de inteligencia y belleza que ha guiado e inspirado a Hoss Intropia a la hora de elegirla como su nueva embajadora.

Las imágenes del catálogo, obra del famoso fotógrafo de moda Juanma de la Iguana, son de extremada calidez y elegancia. Un tándem perfecto para, además de presentar esta colección de imágenes tan especial, celebrar el lanzamiento de ?Silver Collection?, una exclusiva línea más joven, urbana y sexy que ofrece desde mini vestidos de brillo, hasta leggings de lamé o tuxedos de terciopelo que aportan un look fresco con un toque de lo más chic. En definitiva, piezas irresistibles de las que no podrás prescindir en tus noches de invierno.



Fuente: http://blogs.parasaber.com/fashionandbeautynow/2009/10/20/elettra-wiedemann-rossellini-es-nueva-imagen-hoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario