Ya es otoño e inevitablemente me entran ganas de botas altas, pieles sintéticas, plumas, guantes y cazadoras con pelo. ¿no os pasa algo parecido? Una especie de melancolía te invade y no sabes bien si es porque las nubes tapan el sol o porque hay que guardar el armario de verano. Sea lo que sea, como no podemos hacer nada para evitarlo, mejor armonizar con el universo y dejar que la moda siga su curso.
Hoy me he parado a pensar si esta profesión no es un tanto superficial. Todo el día pensando en ropa y maquillajes, si se lleva o no, si conjuntará bien, si será bueno para el cutis…Tras esto automáticamente me ha venido la idea del hambre y la pobreza a la mente y me ha parecido que mi trabajo es inútil y vanal porque, ¿en qué nos enriquece vestir mejor o peor y tener una cara bonita? Acaso esto hace que el planeta funcione mejor? y me he dicho NO, pero tampoco lo empeora.
Puede que la moda y la belleza no aporten una gran ayuda espiritual al mundo, sin embargo he llegado a la conclusión de que, no se trata de lo que haces, ni de cómo te ganes la vida, lo importante es lo que se lleva cada uno a su corazón cada noche. Cómo has tratado a las personas durante ese día, cuántas sonrisas has regalado y si has ayudado a alguien aunque no te hayas dado cuenta. Me encanta mi trabajo y mirar revistas de moda y asistir a desfiles, pero sé que detrás de todo esto no sólo hay botox y alfombras rojas, hay muuuchos corazones nobles y con esto es con lo que me quedo y lo que me hace feliz.
y como me he levantado de este modo meláncolico os dejo un look que a más de una le alegrará el día y por qué no? puede que aporte algo al universo otoñal…Feliz día!
Falda con tachuelas, camiseta y guantes de Denny Rose
botines de Café Noir
Collar de Parfois
Fuente: http://www.universodemoda.com/2009/10/espiritu-de-otono/
No hay comentarios:
Publicar un comentario