martes, 13 de octubre de 2009

Cuida tu piel con Diadermine

diadermineEl sol, el agua del mar, el cloro y toda clase de agentes externos dañan, sin darnos cuenta, nuestra piel cuando se acaba el verano.

Para lucir tu mejor cara durante este otoño, Laboratorios Diadermine recomiendan seguir un tratamiento muy sencillo cuyos resultados saltarán a la vista. Los tres pasos básicos a tener en cuenta son limpieza, hidratación y protección que pondrán la piel a punto y resguardada de los efectos del sol.

Limpieza y exfoliación. Una vez por semana es necesario limpiar exhaustivamente la cara con productos exfoliantes y mascarillas desincrustantes. Empieza aplicándote un exfoliante suave y date un suave masaje, ayudándote de las manos o una esponja.

Hidratación. Tras el lavado diario, cada mañana y noche sin excepción, conviene aplicar una crema hidratante adecuada al tipo de piel y extenderla con suaves masajes circulares hasta que se absorba por completo. Con la crema de día Lift+ Hidratante, que ofrece un efecto firmeza duradero, además de hidratar y revitalizar la producción de colágeno en la piel, clave para minimizar las arrugas.

El paso tres es la protección. Aunque no nos demos cuenta, la piel del rostro está expuesta constantemente a los rayos ultravioleta. Para ello, es recomendable utilizar protector solar en el rostro, al igual que hacemos con el resto del cuerpo. Lo ideal es un producto acorde a nuestro tipo de piel: cuanto más clara, mayor índice UV.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1570/cuida-tu-piel-con-diadermine/

1 comentario:

  1. buenas noches, podrías decirme donde consigo los productos diadermine en Colombia? especificamente estoy buscando diadermine lift+rellenador de arrugas.
    Gracias...mi piel te lo agradecerá eternamente!!!

    ResponderEliminar