miércoles, 14 de octubre de 2009

Pasarela de Jóvenes diseñadores en Vigo

Delicious Style-Pasarela Vigo

Las firmas Kina Fernández, Purificación García y Bimba y Lola encabezarán el jurado de la XIV Edición de la Pasarela Internacional de Jóvenes Diseñadores de Vigo, que se celebrará en el IFEVI del 30 de octubre al 1 de noviembre. Además de la presencia de estas importantes firmas, el jurado estará compuesto por otros conocidos y destacados especialistas del mundo de la moda como la diseñadora Pilar Bande y los creativos de las marcas Umbro-Westport, SiempreEsviernes y Manola Peña, entre otras.

Delicious style-Pasarela Vigo

La organización de la pasarela, Planner & Proceltha, permite este año que se presenten más de 30 colecciones, y además asistirán varios diseñadores con una colección conjunta.Debido al elevado número de solicitudes, el plazo de inscripción para participar en este certamen, se amplía hasta el 7 de octubre.

Delicious Style-Pasarela vigo

Bases del concurso 

            En el concurso podrán participar todos los diseñadores que lo deseen; no existe límite de edad y tampoco es necesario estar cursando estudios de diseño, moda o similares. El tema es libre y no podrán presentarse colecciones mixtas ni trabajos que hayan sido exhibidos en anteriores ediciones del salón (las hojas de inscripción están disponibles en la página www.pasarelavigoferia.com).

            Los creadores tendrán tres días para mostrar sus propuestas. El viernes 30 de octubre, los concursantes expondrán sus colecciones en sus stands a partir de las 16:00 horas. Los días 31 de octubre y 1 de noviembre se realizarán los desfiles de 11:00 a 21:00 horas en los que los diseñadores tendrán la oportunidad de poner a punto los cuatro conjuntos que optan a ganar alguno de los premios. 

            El último día, el jurado entregará los tres primeros premios de 2.100, 1.500 y 1.200 euros, respectivamente, y dos accésit de 500 euros cada uno. Además, habrá menciones especiales para la Colección mejor Confeccionada, mejor Complementada y la más Creativa.

Delicious Style-Pasarela Vigo


Fuente: http://www.universodemoda.com/2009/10/pasarela-de-jovenes-disenadores-en-vigo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario