lunes, 12 de octubre de 2009

Volantes: las nuevas estrellas de la moda

Si hay algo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos es que en cuestión de moda todo se recicla. Vuelven los peinados, los zapatos, los accesorios y hasta aquellos enormes collares que lucían nuestras abuelas, hoy hacen furor en los más exclusivos escaparates de los más destacados diseñadores.
Y en este eterno revival que es la moda, los volantes hacen su regreso triunfal llenándolo todo de volumen y superposición.

Si quieres ser un ícono de la moda en esta temporada que comienza no pueden faltar volantes en tu guardarropas. En vestidos, faldas, pantalones, abrigos, chales, volantes, volantes y más volantes.

Puedes llevar sólo uno o una superposición infinita en los más variados géneros. Es que la onda flamenca se impone y bien sabemos que este tipo de diseño identifica a España a nivel mundial gracias a las inconfundibles batas de cola que muchas estrellas de la copla han hecho tan populares.

No importa si el vestido es largo o extremadamente corto. Si el evento es diurno o nocturno. Si se trata de un cocktail o un servicio fúnebre, los volantes están a la orden del día y debes aprovecharlos mientras dure la tendencia.

Entre las ventajas de lucir volantes por doquier podemos mencionar:
  • Sirven para disimular algunos kilitos extras
  • Según donde los ubiques pueden aportar volumen logrando armonía y estilo: las que poseen caderas pequeñas pueden colocarlos a la altura de la cintura y las que no poseen demasiado busto pueden llevarlos en el escote.
  • Para los colores tampoco hay límite: desde los colores pastel más tenues hasta los estridentes rojos y amarillos o el infaltable negro.
Volantes y más volantes, es el nuevo grito de la moda y hacia allí van nuestras miradas.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2008/12/volantes-las-nuevas-estrellas-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario