Y en este eterno revival que es la moda, los volantes hacen su regreso triunfal llenándolo todo de volumen y superposición.
Si quieres ser un ícono de la moda en esta temporada que comienza no pueden faltar volantes en tu guardarropas. En vestidos, faldas, pantalones, abrigos, chales, volantes, volantes y más volantes.
Puedes llevar sólo uno o una superposición infinita en los más variados géneros. Es que la onda flamenca se impone y bien sabemos que este tipo de diseño identifica a España a nivel mundial gracias a las inconfundibles batas de cola que muchas estrellas de la copla han hecho tan populares.
No importa si el vestido es largo o extremadamente corto. Si el evento es diurno o nocturno. Si se trata de un cocktail o un servicio fúnebre, los volantes están a la orden del día y debes aprovecharlos mientras dure la tendencia.
Entre las ventajas de lucir volantes por doquier podemos mencionar:
- Sirven para disimular algunos kilitos extras
- Según donde los ubiques pueden aportar volumen logrando armonía y estilo: las que poseen caderas pequeñas pueden colocarlos a la altura de la cintura y las que no poseen demasiado busto pueden llevarlos en el escote.
- Para los colores tampoco hay límite: desde los colores pastel más tenues hasta los estridentes rojos y amarillos o el infaltable negro.
Fuente: http://www.blogbelleza.es/2008/12/volantes-las-nuevas-estrellas-de-la.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario