viernes, 23 de octubre de 2009

Rejuvenece 10 años con trucos de maquillaje.

maquillaje

Un brochazo estratégico o un corte de pelo determinado te quitan años de un plumazo. No se trata de camuflar los signos del paso del tiempo con altas dosis de maquillaje sino sacarle el mayor partido posible con las claves adecuadas y las herramientas más precisas. Síguelas para quitarte hasta diez años de encima de forma sencilla.

  • Luce una piel dorada: todas las mujeres, sea cual sea su tonalidad,t ienen un aspecto más joven y saludable si lucen un tono dorado en la piel.
  • Arréglate menos el pelo: A la hora del secador, sécalo de forma informal: Hay que intentar que el cabello tenga siempre movimiento. Es mejor que parezca que te faltaron cinco minutos para arreglarte que hacerlo más de la cuenta.
  • Manicura de efecto rejuvenecedor: Unas manos bien cuidadas e hidratadas son imprescindibles. La manicura francesa en tonos pasteles es perfecta para no llamar la atención sobre tus manos y rejuvenecer el aspecto de tus uñas.
  • Barra + gloss = labios sexys: Usa barras de labios en un par de tonos superior al de tus labios, un lápiz para evitar que se corra por el código de barras y aplica un poco de gloss justo en el centro de la boca.
  • Toques de luz en el rostro: Uno de los detalles más atractivos de la juventud es la luz que desprende la piel. Aplica un iluminador en un tono champán o rosado en la parte superior de los pómulos, encima del colorete, para una piel jugosa y fresca.
  • Sombras para definir tu mirada: Las oscuras no están vetadas. Se recomienda aplicarlas en el extremo del párpado móvil y difuminar hacia el exterior para corregir una mirada cansada.
  • Trucos de estilista: En cuanto al color de pelo ,  juega un papel importantísimo: Hay que optar por colores frescos y luminosos creando contrastes, de medios a puntas, para conseguir un efecto óptico de relieve y movimiento más desenfadado.
  • Claroscuro: Hazte con dos correctores, uno claro y otro oscuro. Aplica el primero en pómulos, lagrimal y arco de la ceja. Difumina el oscuro bajo el pómulo y sien.
  • Planchas pro movimiento: Sécate el pelo con secador y pasa después una plancha despacio acabando con un suave gesto de muñeca. De esta forma lograrás una melena de puntas al aire con un increíble movimiento.


Fuente: http://blogmoda.com/rejuvenece-10-anos-con-trucos-de-maquillaje/

1 comentario:

  1. hola, estoy buscando una buena base para maquillaje, me recomendaron affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
    lo conocen?
    saludos

    ResponderEliminar