miércoles, 21 de octubre de 2009

MANGO y Facebook

Delicious Style-closet mango

Ahora que todo es posible gracias a Internet, también puedes crear tu propio armario virtual, llenarlo de los trapitos MANGO que más te gusten y además ganarlos by the “face-book” Sigue leyendo:

Cada dos semanas, tendrá lugar un sorteo en el que los usurarios tendrán la oportunidad de ganar cheques regalo por valor de 100? canjeables en tiendas MANGO. Los usuarios que se den de alta en dicha aplicación y hagan llegar su armario MANGO al mayor número de usuarios aumentarán las posibilidades de ganar un cheque regalo. 

Esta nueva aplicación estará operativa durante los próximos 4 meses, hasta el 31 de diciembre. En enero de 2010 tendrá lugar un sorteo final, en el que se obsequiará a uno de los usuarios con el armario creado por él mismo (perteneciente a la colección Otoño-Invierno 09) y valorado en un máximo de 500 euros. 

Además, los internautas podrán visitar la nueva página oficial de MANGO en Facebook, donde se informará semanalmente de todas las novedades de la firma. Desde ella, se podrá acceder a la nueva aplicación desde aquí.


Fuente: http://www.universodemoda.com/2009/09/mango-en-facebook/

No hay comentarios:

Publicar un comentario