sábado, 24 de octubre de 2009

Nuevo portal www.rocheinstituciones.com

rocheFiel a su compromiso con la innovación y la tecnología, Roche crea www.rocheinstituciones.com, con el objetivo de ofrecer a los gestores sanitarios una herramienta donde consultar de forma eficiente y sencilla todos sus contenidos. Sobre todo, el portal nace con la intención de hacer llegar a este colectivo profesional las herramientas necesarias para el desarrollo de su profesión, dentro de un marco interactivo y cómodo de utilizar.

Con un diseño sencillo, pero sobre todo visual, el portal pretende convertirse en un sistema puntero para la búsqueda de artículos, productos, noticias, novedades y servicios relacionados con la gestión sanitaria. Es muy fácil, pues basta registrarse en en www.rocheinstituciones.com, y los usuarios pueden acceder a los relevantes documentos sobre seguridad del paciente, que han sido seleccionados por el equipo de Roche, así como a diversos enlaces con contenidos sobre seguridad clínica o Gripe Aviar.

Otro de los pilares en los que se asienta el portal es la formación continuada, ya que la plataforma albergará cursos, actualizaciones y e-learnings, a los que se tendrá acceso desde la misma web. Roche, cuya sede central se halla en Basilea (Suiza), es una compañía líder del sector de la salud, centrada en la investigación y con la potencia combinada de la integración farmacéutica-diagnóstica.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1693/nuevo-portal-www-rocheinstituciones-com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario