viernes, 9 de octubre de 2009

Nuevo Maquillaje fluido de La Mer

DELICIOUS STYLE-LA MER

Por fin conocí la verdadera historia de Max Huber, el científico que descubrió los maravillosos tratamientos de La Mer, y como la mayoría de las veces, de forma casual y con fines personales ya que quería regenerar su piel tras unas quemaduras que le deformaron la cara.

Puede que su historia no la conozca mucha gente, pero ¿quién no ha oído hablar de sus productos con tratamiento?. A las mujeres mayores les encanta y a las no tan mayores que comienzan a cuidarse y a valorar su juventud, más aún. Hace unas semanas asistí a la presentación del nuevo maquillaje fluido SPF15. sus ingredientes son similares a los de otros productos de La Mer y además:

-Gemas de minerales preciosos que crean una textura translúcida en la piel, difuminando arrugas e imperfecciones. Resultado: piel impecable

-Algas azules biofermentadas. que estimulan la habilidad innata de la piel para autorregenerarse

Delicious Style-presentación LA MER

Independientemente de la teoría, comparto con vosotras mi experiencia con este maquillaje fluido. Lo cierto es que es ideal para una piel más bien seca. Me deja un acabado uniforme y con sensación hidratante todo el día y da un aspecto de piel “pulida” y luminosa.

Lo que más me gusta de todo es que se extiende de maravilla y con muy poquita cantidad estáscubierta. y lo que menos me gusta es que da brillos enseguida.

A la venta desde el 1 de noviembre. Precio: 70?  Delicious Style-La Mer

Si alguien más la ha probado y quiere dar su opinión, que deje su comentario. pero como aún no está a la venta, si sentís curiosidad por algo, dejad vuestra pregunta.


Fuente: http://www.universodemoda.com/2009/09/nuevo-maquillaje-fluido-de-la-mer/

1 comentario:

  1. hola gente, les recomiendo la nueva base de maquillaje de maybelline.com.mx
    affinitone
    saludos

    ResponderEliminar