domingo, 25 de octubre de 2009

Buscamos Blogger de Moda para ser Jurado en el II Concurso Chica Tantra

Querida amiga,

Estamos encantadas de informarte de que estamos buscando la Blogger de Moda para participar como Jurado el día de la elección de la Chica Tantra, La elegida se sentará con otras diecinueve caras conocidas del mundo de la moda y los medios de comunicación, para deliberar durante toda la jornada el nombre de una ganadora.

El día previsto será el próximo 11 de Noviembre de 2009. En la Sala Daroca 15 Showroom (www.daroca15.com), ocho chicas competirán por ganarse el puesto de Chica Tantra, con desfiles, fotografías y muchas sorpresas más.

Si tienes un blog y escribes sobre moda, tú puedes ser la afortunada Blogger que formará parte del jurado para elegir a la chica Tantra que representará a la marca durante el próximo año. Sólo tienes que enviarnos tus datos a (nombre, email, teléfono y dirección web): tantra@estherpalma.com y entrarás en un sorteo.

La ganadora recibirá un mail de confirmación con los detalles y además de estar todo el día con la organización se le obsequiará con un regalo de la nueva colección de TANTRA. Además escribirá un reportaje en su blog con todos los detalles de este día y su experiencia.



¡Mucha suerte!












Esther Palma Carazo

Directora de Comunicación de Tantra

Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2009/10/buscamos-blogger-de-moda-para-ser.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario