sábado, 31 de octubre de 2009

Bioestimulación lúmica ideal para detener el envejecimiento

Cuando hablamos de belleza podemos encontrar un sinfín de opciones para vernos hermosas sin embargo en esta oportunidad nos dedicaremos a un tratamiento muy especial contra el envejecimiento prematuro.

Son varios los factores que pueden causar el daño de la piel como por ejemplo el sol, el acné, etc. sobre todo durante el verano, es por esto que nos referiremos a la bioestimulación lumínica como la terapia más recomendada.

Este procedimiento consiste en la utilización de diodos emisores de luz visible de banda estrecha de variados colores que favorecen la estimulación de las células dérmicas y epidérmicas.

La famosa clínica Planas de Madrid nos cuenta algunos de sus efectos, los cuales son la reducción de la respuesta inflamatoria nociva de los rayos ultravioleta sobre nuestra piel, y la posibilidad de evitar la formación de radicales libres.

Entre las mayores ventajas de este tratamiento es la capacidad de combinación con otro tipo de métodos anti envejecimiento incluso gracias a su trabajo sobre los vasos sanguíneos hace que sea muy recomendable contra rojeces y rosácea.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2009/10/bioestimulacion-lumica-ideal-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario