domingo, 25 de octubre de 2009

Blanquea y repara tu esmalte sin salir de casa

denivit

Tener unos dientes bonitos y sanos es algo muy importante para la higiene bucal y la salud en general. Y es que, hoy en día, los ácidos de las bebidas y los alimentos atacan los dientes, erosionando la superficie del esmalte. Como consecuencia, aparecen pequeños daños, que permiten la aparición y fijación de manchas en la superficie de los dientes.

Por eso Denivit, la marca experta en blanqueamiento dental de Schwarzkopf & Henkel, sigue innovando y lanza al mercado Denivit Blanco & Reparador Esmalte. El único dentífrico del mercado con NANIT® que no sólo es capaz de blanquear los dientes sino que, además, gracias a su innovadora tecnología con NANIT®, repara el esmalte dental rellenando pequeños daños o erosiones que se producen en el esmalte debido al ataque de los ácidos que provienen de las bebidas y los alimentos de nuestra dieta.

Tras años de investigación, los laboratorios de Schwarzkopf & Henkel han logrado desarrollar esta innovadora tecnología patentada por Henkel, que actúa sobre el esmalte durante el cepillado. Denivit Blanco & Reparador Esmalte se puede usar a diario, incluso en dientes sensibles puesto que incorpora nitrato potásico, ingrediente conocido por sus propiedades desensibilizantes.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1722/blanquea-y-repara-tu-esmalte-sin-salir-de-casa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario