domingo, 18 de octubre de 2009

La eterna juventud con Coenzima Q10

coenzimaQ10¿Sueñas con la eterna juventud? Eso es imposible, pero podemos sobrellevarlo mejor gracias a la coenzima Q10, un suero efectivo, rico en ingredientes beneficiosos, que ayudan a regenerar la piel apagada de la cara, el cuello y el escote. Los resultados de esta solución son instantáneos. La piel amanece, se aplica por la noche, lisa, con brillo, firme y mucho más radiante.

Los ingredientes de esta solución son la Coenzima Q10, sustancia que tiene similares propiedades que las vitaminas y que está considerada por sus beneficios como mucho más que un antioxidante, previene, además, contra el envejecimiento prematuro de la piel. Las Vitaminas A, C y E, anti radicales libres y aceite de borage que es un fantástico alisador y eliminador de arrugas.

La solución es agradable de usar y deja la piel hidratada para que durante las horas de sueño se produzca una regeneración celular. Este suero está indicado para personas a partir de 30 años de edad y aquellas que por malos hábitos tengan pequeñas arrugas y presenten mala hidratación en la piel.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/1674/la-eterna-juventud-con-coenzima-q10/

No hay comentarios:

Publicar un comentario