sábado, 17 de octubre de 2009

?Think Up? MANGO piensa en todos

Delicious Style-Mango think up

Un hurra por MANGO. La firma de moda española más internacional coge al toro por los cuernos y crea el concepto “Think up” con el que ofrece a su publico, una selección de más de 90 prendas entre sus colecciones existentes, a un precio increible. Desde el 28 de Agosto puedes encontrar artículos con una etiqueta especial, hasta por 9?.

Delicious Style-Mango think up

No hace falta decir que la situación mundial reclama una iniciativa como esta, sobre todo para las que no podemos dejar de comprar pero nuestra cuenta pide auxilio. Think Up, es la solución para no dejar de practicar nuestro deporte favorito, sin renunciar a un buen look, por supuesto! Por este fantástico concepto y en nombre de todos, Gracias MANGO por favorecer nuestro optimismo y albergar la esperanza en nuestros corazones y carteras…

POSTER-THINK

Para dar a conocer esta nueva propuesta, MANGO lanzará a principios de septiembre el blog mangothinkup.com, en el que las clientas podrán encontrar información acerca de la selección de productos que forman parte del concepto THINK UP, así como un catálogo que las clientas recibirán en casa. Atentas al blog, porque, además habrá otros contenidos interesantes.


Fuente: http://www.universodemoda.com/2009/08/think-up-mango-piensa-en-todos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario