miércoles, 21 de octubre de 2009

Aire loco, la fragancia más transgresora de Loewe

Seguramente muchos habréis visto ya la campaña de esta nueva fragancia de Loewe, Aire Loco, en la que una chica se lame la rodilla. ¡Lo sé!, es atrevida, transgresora, chispeante e impactante, como la fragancia, inspirada en cuatro tipos de mujeres de las que en el fondo todas llevamos una parte en nuestro interior en mayor o menor medida. Un aroma en el que para su creación Loewe ha querido dar la oportunidad a las mujeres de expresar lo que sienten y desean? y han confesado lo inconfesable. Os sigo contando.


Para concebir la esencia de Aire Loco Loewe se ha inspirado en un grupo de mujeres reales sobre las que se ha realizado un estudio pidiéndolas que escribieran un diario en el que debían escribir sus secretos inconfesables, porque ¿qué mejor forma de crear un perfume que sabiendo lo que las mujeres anhelan realmente? De esta forma se obtuvieron respuestas sobre las aspiraciones e inquietudes de una mujer, sus fantasías y secretos o sus verdaderos deseos.


De este curioso estudio Loewe ha sacado a la luz cuatro tipos de mujeres: la seductora que rompe, y a la que le gustaría que los hombres fantasearan con su cuerpo, su boca...; la diva que impresiona, y que sueña con aparecer en los mejores hoteles, yates o jets privados; la desafiante que intimida, y a la que le encantaría subirse al ring para pegarse con su jefe; y la voyeur que controla, y a la que le gustaría ver qué hace su novio cuando no está con ella, y que adora cualquier tipo de provocación, todo lo prohibido.

De esta manera ya podemos disfrutar de Aire Loco, una fragancia floral, aérea y transparente dirigida a una mujer divertida, excéntrica, impactante, inolvidable y que sabe lo que quiere. Así la frescura de la bergamota, la magnolia, el acorde ozónico o la freesia amarilla en las notas de salida de mezcla con un corazón exótico de sorbete de fruta de la pasión, absoluto de flor de naranjo, absoluto de rosa y jazmín sambac, para rematar la fragancia con un elegante toque de corazón de madera de cedro, cardamomo, vainilla y patchouli en sus notas de fondo hacen de esta esencia un elixir totalmente equilibrado.


En definitiva, un aroma con un toque de distinción, moderno, intrigante, fresco y apto para utilizarlo de la mañana a la noche sin pasar desapercibida, simplemente me encanta y os animo a que lo probéis porque no os dejará indiferentes. Me apasiona además su packaging de lujo, de diseño moderno y sofisticado al mismo tiempo. Aquí os dejo el spot que espero que os guste tanto como a mí.


Fuente: http://blogs.parasaber.com/fashionandbeautynow/2009/9/29/aire-loco-fragancia-mas-transgresora-loewe

No hay comentarios:

Publicar un comentario