Aunque parezca una locura, en época de crisis también hay empresas y negocios que surgen de la nada y se convierten en promesas sólidas con grandes expectativas.
Este va a ser el caso de Harper’s Bazaar. La publicación internacional, que apuesta por hacerse un hueco en España entre las grandes.
Sus temas: el lujo, la moda y cualquier tema femenino que esté de actualidad, todo ello tratado de forma diferente, sin ese lado comercial tan agresivo que abunda en casi todos los Medios.
Spain Media es el grupo editorial que ha cogido este proyecto y no creo que le resulte nada difícil, teniendo en cuenta que mantienen en la cumbre revistas como Squire o Robb Report.
A pesar de los tiempos que corren para inversiones publicitarias y lo mal que pinta el soporte papel, Harper’s tiene la osadía de nacer ahora en el mercado español y hacerlo con material de alta calidad, para ir directamente a las manos de mujeres inteligentes, actuales y cuyo principal objetivo no sea consumir.
Su fecha de lanzamiento es a mediados de Febrero, yo estoy deseando que salga y hacerme tan adicta a ella como al Vogue, aunque estoy segura de que se convertirá en un imprescindible cada mes.
¡FELICIDADES HARPERS BAZAAR!
Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/01/para-mujeres-cosmopolitas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario