martes, 30 de marzo de 2010

Nuevos productos Body Esthetic Laboratoire

Guapas todo el año. Guapas en cualquier ocasión, sea en una reunión de trabajo o una fiesta nocturna. Body Esthetic Laboratoire, compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, presentará sus productos en la feria de la PLMA (Private Label Manufacters Association) que se celebrará en Ámsterdam durante los días 18 y 19 de mayo.

De entre los nuevos productos, destaca su línea de cosméticos faciales, basados en innovaciones como perlas micronizadas, crema de oro, caviar y veneno de serpiente, y la gama de bandas depilatorias hipoalergénicas.

Además, y para preservar el medio ambiente, lanza la gama ECO-BIO para atender la demanda creciente de este tipo de productos. No te pierdas, tampoco, los productos promocionales y commodities, adecuados a las necesidades particulares de cada cliente.

Las nuevas líneas presentadas por Body Esthetic Laboratoire en esta nueva edición de la PLMA se caracterizan por ser productos innovadores y con unos nichos potenciales particularmente atractivos. Como fabricante de marca blanca, Body Esthetic se encarga de la totalidad del proceso (diseño y desarrollo del producto a medida de las indicaciones del cliente, producción en su fábrica de Hospitalet de Llobregat, etiquetado y entrega en el lugar de destino).


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3339/nuevos-productos-body-esthetic-laboratoire/

No hay comentarios:

Publicar un comentario