martes, 30 de marzo de 2010

Las peor vestidas de los Oscars 2010

En Reporteras Fashion ya os hicimos una primera entrega de los looks de las famosas en los Oscars de este año. Como siempre las hay mejores y peores vestidas, no se vayan a creer que por llevar un modelo de diseño exclusivo ya van a estar fabulosas.

La revista Elle hace un repaso a las que por lucían. Destaca Jennifer López, que con un vestido de Armani Privé color blanco no aportaba nada y es que hay diseños imposibles que son mejor dejarlos de lado.

Estamos deacuerdo. Pues Sarah Jessica Parker, que llegó con un vestido amarillo estilo romano, pero no, de Chanel, no brilló por su elegancia. Según Elle, no gusta ni el color ni el corte. Sorprende porque la actriz siempre cuida mucho su imagen. Y un consejo para Sarah, no se puede ir a una evento tan elegante con infinidad de pulseras que sueles llevar a diario que parecen de bisutería.

Ya lo comentamos nosotros en nuestros post. Mariah Carey vuelve a estar entre las peor vestidas. Un vestido azul marino de Chanel tiene la culpa. Escote de vértido, corte para lucir la pierna… pero nada favorecedor. Enseñar cacho no es sinónimo de elegancia.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3290/las-peor-vestidas-de-los-oscars-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario