miércoles, 31 de marzo de 2010

La eterna juventud? con LOréal

Cuánto ansiamos estar como hace unos años! Hay quien envejece mejor y quien lo hace mucho peor. Es por ello, que por si las moscas, la solución es disponer de un buen tratamiento antiarrugas para devolver un aspecto suave a la piel.

Como siempre L?Oréal nos sorprende con nuevos productos. En concreto, acaba de lanzar la línea Código Juventud, con tecnología Pro-Gen (TM). Actúa para aumentar el poder de la recuperación de la piel y restablecer su código natural de juventud.

La nueva gama de la marca internacional ofrece cuidados antiarrugas con un efecto rejuvenecedor visible, contra las arrugas, los signos de cansancio y el tono apagado. La encontramos en varios productos, como una crema con efecto tensor de piel, que podemos aplicar por la mañana y por la noche.

Otro producto es la crema de día que aporta efecto alisador y mucha frescor a nuestra piel. Una mirada apagada es sinónimo de cansansio y detalan los signos del paso del tiempo. La crema de ojos tiene un efecto inmediato anti-bolsas y anti-ojeras. Para mayo efecto se aplicará por la mañana y por la noche en todos los contornos del ojo.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3346/la-eterna-juventud-con-loreal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario