martes, 30 de marzo de 2010

Hilfiger y Sánchez en la semana de moda mexicana

angel sanchezhilfiger

El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y el venezolano Ángel Sánchez serán las estrellas del próximo Mercedes-Benz Fashion México, donde diseñadores locales darán a conocer sus creaciones para la temporada otoño/invierno 2010.

La sexta edición del evento, prevista del 12 al 16 de abril, incluirá cerca de 30 desfiles.

La imagen del afiche oficial será por primera vez una pareja, integrada por el modelo brasileño Junior Ferreira y la mexicana Mariana Bayón, ganadora del reality show “Mexico’s Next Top Model”, informaron los organizadores en una rueda de prensa en la que se dieron a conocer detalles del evento.

Hilfiger, diseñador emblemático de la industria de la moda estadounidense, visitará la nación azteca para celebrar el 15o aniversario de su entrada al mercado mexicano. Traerá las propuestas otoño-invierno que presentó en febrero en la Semana de la Moda de Nueva York.

El creador aprovechará su visita para sumar talento mexicano a su compañía, pues impartirá un seminario a diseñadores locales en el que abordará temas como las implicaciones de ser un diseñador y el funcionamiento de los distintos departamentos que integran su empresa.

Al finalizar, tres participantes serán elegidos por Hilfiger para sumarse a su equipo en Nueva York y trabajar en alguna de las áreas que integran la compañía, dio a conocer Beatriz Calles, directora del evento.

Por su parte, Sánchez, uno de los modistos latinos favoritos de las celebridades, lanzará “Sánchez by Angel Sánchez”, una nueva línea de carácter más joven que se sumará a los exquisitos trajes de noche que han engalanado figuras como Taylor Swift y Meryl Streep.

Estrellas como las actrices Eva Longoria-Parker y la recién ganadora del Oscar Sandra Bullock han elegido las creaciones del venezolano para llegar al altar.

Otra de las sorpresas del evento creado en 2007 será un homenaje al recién fallecido Alexander McQueen a cargo del mexicano Gianfranco Reni, quien trabajó como pasante para el modisto británico durante 8 meses. Reni lo recordará a través de “My Army”, una colección inspirada en uniformes militares de distintas épocas.


Fuente: http://blogmoda.com/hilfiger-y-sanchez-en-la-semana-de-moda-mexicana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario