sábado, 13 de marzo de 2010

Cómo mantener nuestras manos siempre bellas

Las manos son sin duda uno de los lugares del cuerpo más importante en la mujer y como tal se merecen un cuidado especial para no perder la belleza que con el paso del tiempo se vuelve difícil de mantener.

El solo hecho de utilizar nuestras manos para realizar todo tipo de tareas sin mencionar los diferentes elementos externos provocan que la piel de esa zona se torne áspera, seca y dura, por lo que veremos algunos consejos para tenerlas siempre hermosas.

El cuidado debe ser diario y entre las consideraciones más importantes para tener en cuenta es por ejemplo el realizar masajes desde la punta de los dedos hacia la muñeca con aceites esenciales o alguna loción.

Debemos también tener mucha precaución cuando realizamos tareas domésticas como lavar los platos, ya que tenemos que utilizar guantes ya que además sirven para proteger las uñas, mientras que para lavarnos las manos emplearemos agua tibia y un jabón humectante.

Por última una de las claves más relevantes es tomar mucha agua para mantener hidratada toda la piel del cuerpo y una vez por semana debes exfoliarte la dermis con alguna clase de producto.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/02/como-mantener-nuestras-manos-siempre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario