viernes, 12 de marzo de 2010

Código de juventud de L`oreal

Delicious style-código de la juventud

Una vez más, la marca de cosméticos más popular, L’oreal París, nos vuelve a sorprender en temas de belleza. En esta ocasión, nos presenta su nuevo descubrimiento, tras 10 años de investigación, llamado Código de juventud.

La novedad es que han descubierto un código genético que reactiva y prolonga visiblemente la juventud de la piel. Una nueva era cosmética “la tecnología Pro-gen“, creada para aumentar la capacidad de recuperación de la piel y restablecer su código natural de juventud. Esto se materializa en una gama de tres productos estupendos:

-crema de día: con efecto alisador e hidratante, proporciona un acabado suave y aterciolpelado, además de tensar la piel y dejarla más lisa.

PRUEBA: Cuando te la aplicas, sientes un efecto de frescor inmediato y después notas como tu piel está muy lisa, con aspecto fino y suave. Yo la estoy usando mañana y noche y en una semana ya he notado mi rostro mucho mejor.

Delicious style-CREMA DE DÍA Y antiarrugas OJOS

-Antiarrugas de ojos: Lo tiene todo, anti-ojeras, anti-bolsas y alisadora. Disimula las imperfecciones de forma inmediata y aporta luminosidad. En 1 hora la piel se alisa y se hidrata, en 1 semana, está más descansada y tiene más luz y en 1 mes disminuyen las patas de gallo, las ojeras y las bolsas.

PRUEBA: A mí, que soy impaciente, me gusta ver los resultados a corto plazo y este producto, gracias a su fórmula, es cierto que consigue disimular tus problemillas de alrededor de los ojos y que tu mirada luzca más fresca en poco tiempo.

-Concentrado anti-arrugas: Yo lo llamo el “lápiz mágico” porque vale para todo el rostro y su efecto es instantáneo. Es una emulsión de aceite en agua, elaborada a base de cera de abeja y manteca de karité, que se funden al entrar en contacto con la piel. Se recomienda usarla mañana y noche insistiendo en las zonas más complicadas

PRUEBA: Es automático, la piel se rehidrata, se alisa y las arrugas comienzan a corregir desde el primer momento. Lo que más me gusta es la textura y la sensación tan agradable al extenderla. Lo comparo con esos momentos en los que te das un baño de burbujas y sientes como tu cuerpo se relaja y descansa, pues este “lápiz mágico” podría ser el baño reparador facial.

Delicious style-concentrado antiarrugas

Ahora tengo buenas noticias para las comsumidoras de L’oreal, ya que pone a vuestra disposición la posibilidad de probar el producto gratis y un cupón descuento de 3? para su compra. Sólo tenéis que entrar aquí e informaros bien.


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/02/codigo-de-juventud-de-loreal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario