martes, 16 de marzo de 2010

Más literatura para chicas con, Deseo concedido

Delicious Style-DESEO CONCEDIDO

La última vez os hablé de Te lo dije, de Megan Maxwell. Fue su primera novela del género Chick-lit. Hoy os traigo otro ejemplar de su segunda entrega: Deseo concedido, que también nos encantará a las mujeres. Yo ya lo tengo y empiezo con él esta misma noche!. Su precio son 22 ? y lo venden en cualquier librería y en El Corte Inglés, FNac, etc. 

 

Escocia, siglo XIV. Con dos protagonistas de cuento al más puro estilo del siglo XXI.

Duncan McRae, conocido como ?El halcón?. Un guapo, fuerte y sexy ?highlander?escocés, que vive costumbrado a liderar ejércitos y a dar muchas órdenes.

Megan Philips, una joven intrépida, de bello rostro, que se divierte con los retos y a quien le encanta llevar la contraria. Y una promesa, que les obligará a unir sus vidas con una boda y un ?para siempre?. ¿Como sobrevivirán Megan y Duncan su historia de ?no amor??

Sentido del humor, pasiones reconciliaciones, locuras y por supuesto, amor. Una novela histórico medieval cuyo título Deseo concedido, es la respuesta que le ha dado el universo a su autora, Megan Maxwell, con la publicación de su segunda novela romántica, tras el éxito de Te lo dije.

 

 

 

Sobre la autora:  www.megan-maxwell.com
 
 

 


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/03/mas-literatura-para-chicas-con-deseo-concedido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario