martes, 16 de marzo de 2010

Aclarar el cabello de forma natural

Muchas veces nos ha sucedido tener el deseo de cambiar nuestra imagen ya sea por medio de vestimenta o incluso cambiando nuestro corte pelo o el propio color, pero muchas veces el cambio puede ser abrupto por lo que veremos opciones para que este sea progresivo.

Los consejos que brindaremos a continuación son para aquellas personas que deciden aclarar su cabello sin necesidad de ir a la peluquería ni siquiera por medio de la utilización de productos químicos.

Lo primero que vamos a necesitar son una serie de ingredientes que son: tres limones, una cucharadita de sal y un litro de agua. Comenzaremos exprimiendo el jugo de los limones y con cuidado lo mezclaremos con la sal y el agua.

Una vez que apliquemos la receta sobre el cabello deberemos dejarla actuar de unos cinco a diez minutos y posteriormente enjuagaremos con mucha agua para eliminar todo posible residuo ya que por mucho tiempo terminará dañando el cabello.

Este método es muy útil y los resultados serán sorprendentes aunque si quieres probar otras cosas también es aconsejable el champú de manzanilla en los baños cotidianos. Todo es bienvenido para vernos realmente bellas.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/02/aclarar-el-cabello-de-forma-natural.html

1 comentario:

  1. Bueno yo llevo 1 hora y media buscando metodos naturales para aclarar mi pelo. Tengo un color castaño claro y me gustaria tenerlo rubio oscuro. No quiero que se note mucho el cambio. En casi todas las paginas viene esta receta y bueno.. voy a arriesgarme probando con una mecha a ver que sale...

    ResponderEliminar