viernes, 26 de marzo de 2010

Venta on line de Gucci en España

Una de las firmas de moda más importantes del mundo, Gucci, acaba de lanzar su web de venta on line para España. Ahora será más sencillo, cómodo y rápido poder comprar desde casa aquellas piezas exclusivas que tanto te gustan.

Sus contenidos son en español y en ella encontramos las colecciones de temporada más destacadas de la marca. Algunos ejemplos son bolsos, zapatos, gafas de sol y la colección de moda prèt à porter que llega directamente a tu casa desde la Red.

La web es muy completa porque actualmente hay fotos de los desfiles más recientes de otoño/invierno 2010-2011 tanto de hombre y mujer. Y las colecciones cruise para esta temporada con diseños sorprendentes, mayoritariamente en tonos azules.

La cantidad de productos de Gucci que puedes adquirir en su web es muy completa. Sólo tientes que elegir tu producto, talla y realizar tu compra o pedido. En tan sólo dos semanas tendrás tu producto directamente en cada con toda la garantía Gucci.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3270/venta-on-line-de-gucci-en-espana/

1 comentario:

  1. Gracias por el dato!!
    Estoy pensando en comprarle algun producto Gucci a mi hermana.
    Ella yo se que tiene un reloj de la marca que le encanta, porque lo tiene hace años, y cuando dejo de funcionar en vez de ir y comprarse otro, directamente lo llevo a un servicio tecnico oficial Gucci! eso quiere decir que si le regalo algo de la misma marca... no creo que le disguste,no?

    Gracias por el dato :)
    Un saludo,
    Mar

    ResponderEliminar