domingo, 28 de marzo de 2010

Trajes de baño para estas vacaciones

Para estas próximas vacaciones seguramente iras a la playa, y no te puede faltar un traje de baño, sin duda alguna, todas queremos lucir espectaculares, te traemos unas muestras que te pueden ayudar a elegir el que mas te convenga, con colores, estampados, y formas, no dejando pasar que fueron presentados en el Fashion Week Swim 2010 en la Semana de la Moda de Miami. En la colección encontramos bikinis cortos de talle muy bajo, trajes de baño inspirados en los años 60 y colores muy llamativos, además de rayados, aleopardados, atigrados y diseños asimétricos. ¿Cuál te Gusta Más?

biknegrobikmoradovikstrapless

Estos trajes de baño son mas “sofisticados”, elegantes, pero sin duda alguna sexys, sin duda alguna una opción que no se puede dejar pasar para lucir en la playa.

vikleopardvikzebra

El traje de baño con animal print definitivamente es una opcion para todas las edades, siempre a la moda, muy sexy, y demasiado versatil, lo puedes encontrar en diferentes tonos, formas, sin duda una exelente opción.

compvintagecomprayas

Una opción de traje de baño semi completo, estampado retro o vintage, muy a la moda, comodos, y sin duda alguna lindos, el estampado dejará con cara de envida a muchas, no puedes dejar pasar estas opciones.

viktirantesvik60scolorvik60s

La opción vintage es la tendencia que tren los diseñadores en general para cualquier prenda, por qué dejarla pasar para un lindo traje de baño que te hará lucir espectacular en tus vacaciones, no olvides la combinación de prendas y que al igual que un optfit normal y cotidiano, el traje de baño también puede tener combinaciones, en este caso con los pareos.


Fuente: http://blogmoda.com/trajes-de-bano-para-estas-vacaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario