viernes, 26 de marzo de 2010

10 cosas que están prohibidas al besar.

besar

Tenemos entendido que un beso lo dice todo, al mismo tiempo que dar un beso depende de la emoción el momento, no se trata de que sea algo planeado o muy estudiado, que sea simplemente natural, pero hay cosas que definitivamente se pueden evitar antes de un beso, para evitar que pase de algo sumamente agradable a lo nefasto.

1.- Ojo con el aliento: Esto es básico, un beso con mal aliento siempre será desagradable, debes de tener buena higiene bucal, usar hilo dental, cepillar tus dientes y usar goma de mascar en ocasiones, por favor, no vayas a besar a nadie con el chicle en la boca, igual es de mal gusto.

2.- No a los manos quietas: Si bien es sabido que desde el beso se conoce a la pareja, te imaginas lo tiesa que te han de imaginar con las manos que pareciera que te las amarraron por obra de magia divina? tampoco tienes que parecer pulpo agarrando a diestra y siniestra, puedes tomarlo por el cullo o por la cintura, tomar su mano, acariciar suavemente su cara, mas no es necesario que

3.- Labios resecos: Es una mala opción definitivamente, es como estar besando a una lija, si bien esta dentro de nuestras posibilidades, siempre tener nuestros labios bien humectados, y de base siempre traer un bálsamo de labios, para que estén suaves y sin pellejitos molestos.

4.- Moverse sin parar: No. Esto definitivamente no. Es incomodo y parecerás una novata de primera, no es necesario moverse de un lado a otro o mover la cabeza como si tuvieras una manada de abejas en la cabeza, solo déjate llevar.

5.- Exceder el uso de la lengua: Esto es un error en el que mucha gente cae, que tiene ese mito que un beso con lengua en un buen beso, sin duda lo es, pero hay que moderar su uso, no es necesario que parezcas cachorrito langüeteando, ni que hagas un lavado bucal a tu pareja, modera su uso, poco a poco perfeccionaras tu técnica.

6.- No muerdas: Es una regla, si una mordidita coqueta en el labio, no más, no quieres que a la próxima tenga pavor de volverte a besar, o piense que te quedaste con hambre, evítalo, es innecesario, puedes inventarte otros trucos, que le gusten mas, y sean mas sensibles hacia con tu pareja.

7.- No te prolongues: Un beso largo es lindo, pero no estas en maratón, tampoco lo quieres dejar morado.

8.- Mas allá de la boca? ya no es beso, no chupetones, no marcas de mordidas, ni mordiditas, hay personas a las cuales les gusta, es parte del coqueteo, pero algo pequeño y coqueto, no una mordida que haga moretón, y que no logres quitar después la mancha, modérate, no eres una vampiresa.

9.- Lugares públicos: No es que este prohibido, pero es donde debes de aprender a moderarte, y cumplir muchas reglas, como no querer asfixiarlo, no moderlos, evitar un beso prolongado, besar moviéndote como viborita, o besos con exceso de lengua, las muestras de amor en publico son lindas, pero de una forma moderada.

10.- Besar la nariz: Eso es una elección personal, algo que si te dice el típico ?¿Qué fue eso? Evítalo, es algo que notablemente no le gustó, y será motivo de discusión.


Fuente: http://blogmoda.com/10-cosas-que-estan-prohibidas-al-besar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario