martes, 23 de marzo de 2010

Blanqueador de dientes casero

Si duda una de las primeras cosas que observamos en una persona es su sonrisa ya que no sólo es algo muy bonito sino que también puede ser de gran ayuda en nuestras vidas en general, es por esto que veremos cómo cuidarla.

Las pastas de dientes muchas veces son insuficientes para lograr un gran blanqueamiento y aunque tengan un gran número de beneficios qué mejor que utilizar elementos que nos brinda la naturaleza para lograr el resultado deseado.

Entre las plantas más recomendadas, las cuales sirven también para proteger nuestra dentadura contra caries y el mal aliento encontramos por ejemplo el tomillo ideal por sus propiedades antisépticas, la menta por ser refrescante y la mirra por ser desinfectante.

A continuación veremos una receta casera para blanquear nuestros dientes. Lo primero que necesitaremos es pasta de diente natural, dos cucharadas de cáscara de limón, 1/4 taza de levadura de cerveza y dos cucharaditas de sal. Una vez mezclado todo lo utilizaremos como nuestro dentífrico tradicional.

Nuestra preciada salud bucal no será un problema si complementamos nuestra limpieza diaria con este tipo de procedimientos ya que además de obtener una sonrisa bellísima estaremos protegiéndonos ante diferentes factores.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/03/blanqueador-de-dientes-casero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario