miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Como maquillar los ojos grandes?

ojosgrandes

Para sacar partido a unos ojos demasiado grandes seguiremos los siguientes pasos:

  • ¿Qué tipo de lápices son recomendables? Utilizaremos lápices khol en negro, azul marino, gris oscuro o marrón, tonos óptimos para introducir dentro del ojo, tanto en la parte superior como en la inferior; de esta manera, dan la impresión de ser más pequeños.

  • ¿Se debe usar eye liner? Los eye liner son óptimos para este tipo de ojos. Se pueden emplear los líquidos, como Masterpiece Glide & Define de Max Factor. Haz el trazo de menos a más grueso para no cometer errores difíciles de arreglar.

  • ¿Qué sombras son las idóneas? Las sombras de tonos oscuros aplicadas en la parte superior del ojo son perfectas para empequeñecerlo.

  • ¿Qué tipo de máscara de pestañas es apropiada? La máscara de pestañaS no conviene usarla o si se hace, debe aplicarse con mucho cuidado para no crear el efecto inverso al deseado.

  • Un truco de experto. Con una sombra oscura para el párpado superior y un lápiz para dentro del ojo, podemos crear un efecto de ojo normal. Los tonos difuminados debajo del ojo pueden dar la impresión no deseada porque tienden a agrandarlos; si tuviésemos que hacerlo por el tipo de maquillaje que estamos elaborando lo haremos con mucha cautela en el trazo.

Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFcomo-maquillar-los-ojos-grandes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario