domingo, 14 de marzo de 2010

El glamour de la alfombra roja de los Oscars 2010

Dicen los entendidos que ha sido una de las galas de los Oscars más aburrida de los últimos años. Pero suerte que tenemos siempre el glamour y la elegancia de los diseños de las actrices que acuden para poder chafardear un poco.

En esta ocasión, han triunfado los modelos tipo barco o palabra de honor, los preferidos por las actrices. Como Penélope Cruz, que este año no se ha llevado el oscar a la mejor actriz de reparto de la que estaba nominada, con un vestido color burdeos. Ha aparecido de la mano de su inseparable Javier Bardem y es que ahora ya no esconden su amor.

Nuestra Pe llevaba un modelo de Donna Karan con un original escote ?palabra de honor?, ?clutch? Folies de alta costura de Roger Vivier y joyas de Chopard, según anuncia Hola. Con recogido, no brillaba esta vez por su elegancia y belleza.

Jennifer López asistió acompañada por su marido, Marc Anthony. Esta vez ha escogido un vestido blanco también, cómo no, de escote palabra de honor con mucho volumen en la falda de Giorgio Armani Privé. Otra actriz con escote ha sido Kate Winslet, que ganó el pasado año como mejor actriz. En esta ocasión, se presentó con un modelo plata de Atelier Yves Saint Laurent.

Cameron Díaz fue una de las más elegantes. Con vestido palabra de honor lleno de cristales y brillantes tono dorado de Óscar de la Renta, acaparó tdoas las miradas. También lo fue Demi Moore, quien llegó sin su joven marido, Ashton Kutcher. La actriz llevaba un original vestido de Atelier Versace, color rosado con muchos volantes. ¿A ti quién te gusta más?

Una de las mujeres que más ha dado que hablar durante el pasado año, Elisabetta Canalis, novia de George Clooney, optó por un sencillo y estrecho vestido color rojo que estilizaba más su alta figura. Charlize Theron hizo lo propio con otro palabra de honor en tonos malvas de John Galliano para Christian Dior, una originalidad que llevaba una semicola en forma de lazo en su espalda.

Diane Kruger no iba realmente espectacular. Acudió con un vestido escote ?halter?de Chanel, que combinaba blanco y negro. Maggie Gyllenhaal, nominada como Mejor Actriz de Reparto por su papel en ?Corazón Salvaje?, optó por un vestido estampado en tonos azules de Dries Van Noten. Igual que sus compañeras escogió el diseño de palabra de honor y una recogido nada favorecedor.

Siempre hay más elegantes y menos. Parece que no acierta con sus diseños la cantante Mariah Carey (suponemos que esta vez sin una copa de más), pues acudió con extraño vestido color azul oscuro con mucho escote de Valentino.

Y no podíamos finalizar sin hablar del vestido de la ganadora a la mejor actriz? sí, aunque nos choque un poco Sandra Bullock ha recibido la estatuilla, e iba elegante con un diseño en plata, encajes y transparencias de Marchesa.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3275/el-glamour-de-la-alfombra-roja-de-los-oscars-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario