jueves, 18 de marzo de 2010

Los looks de los Goya 2010

El pasado 14 de febrero se celebró la gala de los Goya 2010, los Oscars del cine español. Un año más la alfombra verde fue un desfile de moda y vestidos elegantes escogidos por las actrices españolas, que también están triunfando en el mundo entero.

Hubo modelos para todos los gustos, con vestidos más elegantes y largos y otros cortos. Melenas al viento y recogidos imposibles. El negro, el dorado, el rosa palo… fueron algunos de los tonos que más se vieron en toda la gala, pues las actrices desprenden glamour y están las guapas que nunca.

Vamos a analizar algunos de los looks de nuestras celebrities más conocidas. Puedes escoger la que más te gustó o, por el contrario, la que crees que iba menos elegante. De momento, en la encuesta de Hola en la más elegante es Goya Toledo, con su vestido negro de falda de volante, seguida de nuestra Pe, con color blanco y cabello liso.

Belén Rueda impactó por su vestido (no por su look de pelo recogido y cara algo desmejorada, no sabemos si es la cirugía o el paso de los años, o un día malo lo tiene cualquiera!). Con un elegante modelo color caramelo con escote de Carolina Herrera New York, mostró elegancia.

De negro raso y modelo atrevidos de Hannibal Laguna iba Paz Vega. Al igual que la ya citada Goya Toledo, con vestido de cuerpo de pedrería y falda de volantes, un modelo verdaderamente espléndido, si lo puedes lucir. Las joyas fueron muy vistosas en cada look, brillaron y destacaron mucho más que los peinados.

Penélope Cruz, quien llegó por primera vez de la mano de su novio, Javier Bardem, haciendo pública su relación, después de algunos años de estar juntos, iba de blanco de Versace. Un color que le dio suerte en los Oscar del año pasado, pero no en los Goya de este año, pues no se llevó el precio. Como siempre las joyas fueron de Chopard.

Por su parte, Blanca Romero acudió con un dos piezas en blanco y negro, de Carolina Herrera. Su elegancia y altura le sirven para destacar, aunque con un vestido largo hubiera estado mucho mejor. Al igual que en su pelo, que no estaba ni liso ni rizado, poco desafortunado.

Con melena suelta, como suele ser habitual, Manuela Velasco brilló con un elegante modelo color verde agua, con adornos de cristal, de Christian Dior. Silvia Abascal llegó con un modelo a lo romano, color blanco nacarado, de Elie Saab.

La ganadore a la mejor actriz de reparto, Marta Etura, eligió vestido palabra de honor en color rojo anaranjado del diseñador Óscar de la Renta. En estos días Marta ha confirmado su relación con su compañero de trabajo en Celda211, Luis Tosar. Las pedrerías también estuvieron a la orden del día, como el vestido Verónica Sánchez, de Elie Saab.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3241/los-looks-de-los-goya-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario