domingo, 28 de marzo de 2010

Loción para Piel Sensible

Amiga si eres de aquellas mujeres que les gusta lo natural, entonces ahora puedes preparar la loción de agua de rosas, la cual hace maravillas en una piel sensible, asimismo cuida la piel grasa, ayudándola a segregar menos sebo y afinando el poro, y de la piel seca, alimentándola para evitar la tirantez constante.
Para prepararlo necesitas 200 gr. de pétalos de rosas de las variedades castellana o silvestre, un litro y cuarto de agua destilada y un poquito de tintura de benjuí.
Hierve el agua con los pétalos en una olla tapada al menos 2 horas a fuego mínimo. Cuándo termine no lo destapes para evitar que salgan los vapores condensados y déjalo reposar 48 horas a temperatura ambiente. Después vuelve a cocerlo una hora y déjalo enfriar. Fíltralo con un filtro de infusiones insistiendo en apretar bien los pétalos de rosas para sacar toda su esencia.
Luego añade al preparado de rosas dos cucharaditas de tintura de benjuí para conseguir fijar los aceites esenciales del preparado. Para conservarlo con todas sus propiedades, es preferible que lo mantengas en la puerta de la nevera y sacarlo poco en poco en un frasco con spray para el uso diario.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/exeJxHUFIHM/locion-para-piel-sensible.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario