sábado, 13 de marzo de 2010

Semana Santa en las casitas del Hotel Villa Padierna de Marbella

Empieza a pensar qué haras esta semana santa. El relax y la distracción forman parte de las vacaciones y, en este caso, nuestra propuesta te entusiasmará.

Recomendamos alojarnos en las casitas del Hotel Villa Padierna en Marbella. El establecimiento hotelero propone disfrutar unos días en sus lujosas Casitas, un conjunto de elegantes y privadas villas que cuenta el hotel, y combinarlo con diferentes propuestas turísticas para recorrer los pueblos blancos más atractivos de Andalucía y la región de la Costa del Sol.

Esta propuesta única ofrece un descuento de 25% en el alojamiento para cinco personas en las Casitas de dos dormitorios. La estancia cuenta con desayuno buffet para degustar en el restaurante La Loggia del hotel o dentro del confort de las Casitas.

Además, podrás disfrutar de dos masajes tanto en las villas como en el Themae Spa y utilizar, a su vez, el circuito termal y el centro fitness cuando lo deseen. Si quieres exclusividad, incluye también un mayordomo disponible las 24 horas del día, un servicio personalizados del hotel para atender las necesidades de sus huéspedes más selectos.

Para los aficionados al Golf, el paquete se amplía con dos Green fees diarios en los dos nuevos campos del Flamingo Golf Club: Los Flamingos y Alferini. Dicho Club en total cuenta con cuatro campos de golf de 18 hoyos, seduciendo al huésped con espectaculares vistas del Mar Mediterráneo por un lado, y de las sierras y paisaje natural por el otro.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3260/semana-santa-en-las-casitas-del-hotel-villa-padierna-de-marbella/

No hay comentarios:

Publicar un comentario