domingo, 21 de marzo de 2010

Enseña pierna sin pena.

piernas

Ahora que ya está el calorcito a todo lo que da, es un buen momento para sacar vestidos, faldas, shorts y cualquier cosa que sirva de pretexto para lucir pierna,  claro que si están lindas, firmes, suaves y con la piel brillante Pero si crees que tener unas piernas dignas de presumirse es cosa del otro mundo. Checa cómo en sólo cinco pasos lo puedes lograr:

  • Exfolia.El mejor momento para hacerlo es en las mañanas, mientras te estás bañando. Primero, humedece tu piel y luego aplica el producto exfoliante, haciendo pequeños círculos y presionando lenta y profundamente.
  • Pule. Normalmente, cuando hablamos de cuidar nuestras piernas, no pensamos en las rodillas y ¡qué error!, ellas también necesitan que las mimes. Date un ligero masaje todos los días con piedra pómez, esto las suavizará ya que afina la superficie cutánea. El mejor momento para hacerlo es durante el baño, pues los tejidos están más blanditos por el calor que se crea debido al vapor.
  • Relaja. Una buena forma de relajar tus piernas es con un guante de crin, pues la textura áspera y poco regular de éste te dará un masaje enérgico que aligerará la fatiga; además, si haces esto con regularidad, evitarás que al momento de depilarte, tus piernas muestren vellos enquistados (enterrados) o que se formen granitos que afectan la superficie.
  • Depila. Es básico que no haya rastro alguno de vello, aunque puedes saltarte este paso si tu vello es fino, pequeño y rubio. Ahora que si no es tu caso, existen muchos métodos de depilación, así que opta por el que mejor te convenga, en cuanto a la seguridad de extracción del vello, duración, confortabilidad y suavidad.
  • Hidrata. Si tu piel tiene un correcto nivel de humedad, tus piernas estarán más suavecitas, flexibles y elásticas. Aplica crema hidratante desde los pies hasta la ingle y nunca olvides los puntos más resecos, como tobillos y rodillas.

En fin, no dudes que siguiendo estos consejos tendrás unas piernas de 10, atraerás más de una mirada y serás la envidia de muchas? Y para que se vean aún mejor, pásate al artículo Moldeando unas piernas de infarto de la sección Muévete.


Fuente: http://blogmoda.com/ensena-pierna-sin-pena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario