sábado, 13 de marzo de 2010

Regalos Navidad: gafas de diseño

regalos gafas

Ya es hora de que renueves esas gafas que hace tiempo llevas. Al graduarte la vista, tu tienda te asesorará sobre cuáles debes llevar. Ahora el diseño y la funcionalidad van de la mano para crear modelos atrevidos y únicos.

Es un buen regalo para estas Navidades. Piénsalo bien. Puedes solicitar el diseño que más te guste en Opticadirecta.es, una compañía especializada en productos ópticos, dirigida directamente al consumidor. Hay miles de modelos, a cuál mejor por su colorido y presencia.

Si eres un Gafapasta, no puedes perderte la selección de esta categoría. Óptica Directa te ofrece una cuidada selección de modelos de gafas graduadas hechas de pasta. Las gafas de pasta se han convertido en todo un icono y en esta sección tienes muchos modelos para elegir.

En la foto vemos un divertido modelo de gafa unisex en color rojo. Es muy atrevido y queda a la pefección. Esta gafa llama la atención tanto por sus formas como por el color; sin duda una gafa vistosa con la que causarás sensación.

Pero ante todo está la salud, desde este portal nos aconsejan que si presentas síntomas continuos tales como incomodidad, ojos aguados, cambio de visión o irritación, quítate las gafas y consulte al médico antes de volver a usarlas.

Opticadirecta.es es sólo una compañía de venta de gafas graduadas de reemplazo.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2958/regalos-navidad-gafas-de-diseno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario