lunes, 15 de marzo de 2010

Regalos para mi chico, con LOreal

Últimamente se acumulan las fechas para hacer regalos a los hombres y es que el día del padre está al caer. Os quiero dar una serie de sugerencias para regalar. y quiero hacerlo manteniendo dos máximas; que sea útil y que le siente bien.

Os aviso de que, estas sugerencias, no están elegidas al azar, han sido probadas, en este caso por mi pareja y siempre bajo mi “súper-visión” Espero que os gusten y os den ideas!

Todos los productos son de la línea MEN EXPERT de L’Oreal, que a mí me encanta porque está adaptada a todos los tipos de hombres, con su tipo de piel y tienen de todo, ya no pueden decir que nosotras vamos aventajadas!

-Roll on hydra energetic de L’oreal. Mi favorito para  hombres que viven intensamente y no tienen tiempo de apenas descansar. Es un roll on para ojos, que se aplica en ojeras y bolsas y notas al instante como si te rociaran con una bolsa de cubitos de hielo.. Frescor inmediato. Además viene bien para las patas de gallo. A mi chico le ha conquistado y lo lleva consigo en su neceser portatil SIEMPRE.

Roll on para ojos de Loreal

- Cuidado Hidratante Anti-Arrugas de Expresión de L’Oreal. Te ayuda con las primeras arrugas, para que no se sientan cómodas y se instalen, y para las que ya se han acomodado, las reduce en poco tiempo. Hidrata y reduce, qué más quieren?Delicious Style-Stop arrugas de Loreal

-Hydra Sensitive Crema Espumosa Calmante de L’Oreal. Otro producto de la gama MEN EXPERT  que límpia la piel en profundidad, respetando su PH, es decir, mi chico que tiene el cutis sensible, dice que es perfecta porque no le irrita después del afeitado. Le chifla utilizarla cada mañana en su rutina de Afeitado, calmante e hidratante. Algo que os puedo asegurar es que la deja muyyyy suave!.

Hydra sensitive

-Champú anticaspa de Elvive. Os menciono este producto, porque aunque no resulte muy glamuroso para regalar, os confirmo que funciona.  Hay varios modelos según tu nivel de caspa. Muy bien pensado ya que no todo el mundo que tiene caspa, va perdiendo el pelo.

De momento esto es todo en cuanto a consejos de belleza masculina. Ya es hora de que ellos también se cuiden y de que se sientan culpables si no lo hacen. ¡Qué sufran por no envejecer!


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/03/regalos-para-mi-chico-con-loreal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario