lunes, 29 de marzo de 2010

Bodas pequeñas pero inolvidables.

Casi todas las mujeres alguna vez hemos tenido el sueño de tener una gran boda, en un lugar muy elegante, que no falte nada, que todos los detalles estén puestos, que sea un evento totalmente inolvidable para ti y para tus invitados, lamentablemente muchas de las ocasiones esto no se puede por muchas circunstancia, la parte económica, el tiempo, los invitados, etc. pero no te preocupes, las bodas pequeñas al igual que las despilfarradas siempre serán un evento totalmente inolvidable.

no te aflijas si tu prima hizo una boda con mas de 2000 invitados (de los cuales no conocía a mas de 100), el menú fue de lo mejor, su vestido, las damas de honor, y hasta el marido eran envidiables, sin duda alguna una boda que no olvidaran por el gasto excesivo que se tuvo.

Una boda pequeña puede ser inclusive hasta el mejor detalle para recordar para ti y tu pareja fundamentalmente, y para los invitados, dado que estos son selectos, y los mas cercanos que se tienen, no es necesario tener menús gourmet, ni un pastel que sea de 5 pisos, dentro del mercado existen muchísimas opciones, las cuales te pueden funcionar muy bien, presta atención…

1.- Presupuesto: El presupuesto tiene que ajustarse a nuestras necesidades, y complementos que deseamos, pero básicamente tiene que acoplarse a nuestros ingresos, esto sin olvidar que tienes que estar prevenido para eventualidades futuras, no gastar todo el la boda, no quieres que junto a la boda se venga una avalancha de deudas imposibles de pagar.

presupuesto

2.- Locación: No es necesario rentar un gran salón, ni algo muy ostentoso, puede ser solo una sala pequeña de eventos, un jardín pequeño, o hasta en tu casa (claro esta si se presta el espacio, no lo inventes!) para una boda pequeña, un lugar adecuado y pequeño es la opción, sobre todo acogedor.

jardin boda

3.- Vestido: El vestido para muchas es lo primero que se elige aun si no tienes ni al novio, pero el vestido de entrada listo esta, si no eras de las que lo tienen y lo dejan al ultimo existen opciones variadas, sencillas y sobre todo económicas, un vestido no largo, ligero y muy manejable puede ser la opción, corto, con tirantes, strapless, mismo que puedes usar en otras ocasiones y quedará de lujo.

boda1boda2boda3

4.- Decoración: Como hasta ahora he ido mencionando el gasto tiene que ser discreto, y esto entre todos los demás puntos es un gasto, no es necesario decorar hasta debajo de las mesas, con centros de mesa muy bien hechos, y una mantelería adecuada al problema es casi ya la solución.

carpas_decoradas

5.- Alimentos: Un menú sencillo pero completo es nuestra salvación, no dejes detalles al ahí se van, piensa detalladamente en todo, un menú de 3 tiempos y las bebidas suficientes harán que tus invitados pasen un buen rato, no pidas comidas pesadas, por esa creencia de que ?llenan mas? ese pequeño detalle puede hacer que sea un desastre la hora de los alimentos.

pasta

Esos son unos pequeños tips, pero eso si, no olvides que lo mas importante de todo esto es que es tu día especial, un día inolvidable, que el primer paso sin duda el mas importe es escoger correctamente a la persona con la cual estas dando este paso tan importante, los demás son pequeños detalles que se van dando dentro de la circunstancia.


Fuente: http://blogmoda.com/bodas-pequenas-pero-inolvidables/

No hay comentarios:

Publicar un comentario