lunes, 15 de marzo de 2010

Tratamientos exfoliantes para la piel

En todo el mundo la mayoría de las mujeres ponen mucha atención sobre el cuidado del cuerpo haciendo dietas y ejercicios, sin embargo dejan de lado uno de los elementos más importantes para proteger.

Nos estamos refiriendo a las consideraciones necesarias que se deben tener en cuenta con nuestra piel ya que para tenerla siempre en excelentes condiciones uno de los métodos más eficaces es realizar periódicamente tratamientos exfoliantes.

Mediante los siguientes consejos lograremos una serie de mejoras que sin duda valen la pena como por ejemplo prevenir el envejecimiento cutáneo, activar la circulación, eliminar impurezas que nos desintoxican y dejar la piel con una imagen tersa y joven.

Debido a la gran variedad de procedimientos nos enfocaremos solamente en dos, los cuales son completamente recomendables. El primero está dedicado para realizarlo sobre todo el cuerpo mediante semillas de sésamo (1 taza) que tostaremos en el horno y la trituraremos con sal de mar (1 taza) para luego colocar el aceite de almendra (1/2 taza). Se debe masajear sobre el cuerpo húmedo y retirar en la ducha.

La segunda forma se emplea mediante el uso de sal para lo que utilizaremos 3 tazas de sal marina fina, 3/4 de aceite de oliva, 3/4 de aceite de almendras y 3 gotitas de aceite esencial de tu gusto. Una vez que mezclemos los ingredientes debemos colocarlos en un recipiente sellado que no sea de aluminio, cobre o teflón para no alterar los productos. Realizaremos esta terapia de cinco a veinte minutos en pequeños círculos. Los resultados serán sorprendentes.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/03/tratamientos-exfoliantes-para-la-piel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario