sábado, 6 de marzo de 2010

Cómo reducir las manchas de las axilas

Las manchas de la piel suelen ser uno de los mayores problemas que sufrimos las mujeres amantes de la belleza y es por esta razón que nos enfocaremos en un lugar en particular para mejorar la situación gradualmente.

Nos estamos refiriendo a que muchas veces nuestra piel de las axilas se torna oscura, lo que ocurre por diversos factores como la depilación con cera o la exposición solar, e incluso predisposición genética.

Si bien en muchas ocasiones el problema desaparece una vez que dejamos de hacer la actividad que lo causa hay otras ocasiones que por medio de recetas caseras podemos lograr una gran reducción en el área afectada.

El primer remedio es la utilización de limón, glicerina y aceite de almendras, para lo cual debemos mezclar los ingredientes y aplicarlo una vez al día. La segunda opción es yogurt y limón, también se coloca una vez por día y se debe guardar en la nevera.

Las opciones son un poco más variadas pero con estas puedes tener confianza en que si respetas el tratamiento paulatinamente verás como la zona de tus axilas se van aclarando y volviéndose cada vez más bellas.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/02/como-reducir-las-manchas-de-las-axilas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario