miércoles, 6 de enero de 2010

Ysonut presenta lo último en dietética y micronutrición

alimentossaludables

Comer bien es la base para tener una buena salud. ¿Sabías que la alimentación moderna no puede aportar todos los nutrientes indispensables en cantidades suficientes? Para que así fuera, habría que consumir al menos 3000 Kcal./día, lo que, dado nuestro estilo de vida sedentario, llevaría a la obesidad. Además, el valor nutritivo de los mismos alimentos ha disminuido considerablemente a causa de diversos factores derivados de la industrialización, como los pesticidas y aditivos varios o la polución.

Por ello, es recomendable suplementar la alimentación tradicional con complementos que aporten las dosis adecuadas de nutrientes necesarios para el organismo. Para responder a esta necesidad, Laboratorios Ysonut ha renovado su gama de productos Inovance, constituida de complementos alimenticios micronutricionales y productos dietéticos destinados a compensar esos desequilibrios y carencias alimentarios.

Destacan las más de 50 novedosas referencias: vitaminas y minerales para favorecer el equilibrio y la vitalidad; antioxidantes para combatir los radicales libres y proteger la belleza cutánea y la agudeza visual; productos para restablecer el equilibrio digestivo y la flora intestinal y prevenir el cansancio hepático; o productos de aporte probiótico para la inmunidad infantil, entre otros.

Aprende a comer saludablemente y tu cuerpo te lo agradecerá.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2624/ysonut-presenta-lo-ultimo-en-dietetica-y-micronutricion/

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los productos Inovance de Ysonut son excelentes suplementos alimenticios, con una composición muy acertada y en dosis adecuadas.

    ResponderEliminar