jueves, 14 de enero de 2010

¿Ya tienes el look para el fin de año?

LOOK

Si ya estas  pensando en tu look para la fiesta de año nuevo porque después siempre se viene el tiempo encima y no te gustaría que este año te ocurra lo mismo y a la mera no sabes que ponerte.

Entre fiestas, puentes y demás el tiempo se pasa volando. Y puedes pensar en  reciclar prendas de otros años, te aseguramos hay miles de prendas en el ropero que valen perfectamente para la última noche del año.

Te proponemos varias opciones que te pueden valer sin ningún tipo de problema :

  • Busca, busca y rebusca en tu armario alguna prenda con paillettes o lentejuelas, seguro que la encuentras. Las minis, con camisetas oversize (si no la encuentras en tu ropero, busca en el de tu chico, seguro que ahí la encuentras), medias tupidas, botines con tacón acordonados (merece la pena que inviertas en uno porque están de rabiosa actualidad), blazer masculina ligeramente entallada o abrigo militar y bolso badolera de fiesta.
  • Otro look posible es el clásico LBD (little black dress). Si es demasiado largo te proponemos que utilices las tijeras y lo conviertas en mini . Unas medias fantasía (de encaje, plumeti o corazoncitos), zapatos oxford de tacón, chaqueta de terciopelo y clutch joya. Carga tu estilismo con unos cuantos collares dorados estilo vintage.
  • Y por último, un outfit sencillo , cómodo y que todas tenemos cien por cien seguro en nuestros armarios. Pantalones pitillo en negro , botines peep toe de cordones abrochados por encima del pantalón, top joya, chaqueta militar y clutch joya. Como complementos invierte en varias pulseras de metal que te pondrás junto a tu reloj XL.


Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFya-tienes-el-look-para-el-fin-de-ano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario