martes, 19 de enero de 2010

¿Qué regalarle a tu novio?

regalonavidad

¿Por más que le piensas no sabes que regalarle a tu novio? Bueno, pues checa esto, seguro te saca del apuro y lo dejas con el ojo cuadrado.

  • ¿Tu novio es bien música?: Pues entonces no tienes pierde, regálale unos boletos para el concierto del año. Ah, pero si no tienes tanta lanita, entonces cómprale un DVD con el concierto de su artista favorito, y si ni para eso te alcanza, entonces? junta a tus amigas y llévale serenata aunque sea con maracas y panderos.
  • Para el cursi incurable? ¡Claro que hay chavos cursis! Y para ellos nada mejor que un álbum de amor hecho con tus propias manitas? sí, que lleve “su historia” (la tuya con él) con las mejores fotos, boletos de cine y toda la parafernalia que hayas juntado (eso esperamos) durante el tiempo que lleve el noviazgo. Verás asomar una lagrimita de emoción en sus ojitos cuando lo vea.
  • Para el Sport Billy: Obvio, una sudadera, unos pants, unos tenis o un iPod (bueno, si tienes presupuesto) le caerían de maravilla. Y si quieres verte más pro, podrías regalarle algún accesorio para que modernice su bici (pedales de clip, frenos de disco, suspensiones, etc.), lo dejarás con el ojo cuadrado, pues jamás imaginará que tú sabes de esos rollos (pero si no sabes, mejor investiga antes de gastar a lo tarugo).
  • Para el inteligente: Un libro de Stephen Hawking o de Carl Sagan, una calculadora científica o de perdis un cubo de Rubik para que se entretenga.
  • Para el tecnologico.Busca el último gadget de la temporada, un reloj multi-función  padre o algún accesorio para su cel, el chiste es que se trate de alguna novedad tecnológica, recuerda que lo suyo lo suyo es andar a la vanguardia.

No olvides que lo importante del regalo no es lo que cueste, sino el cariño y la sinceridad con la que lo obsequias. Así que si no tienes dinero, ni te angusties, demuéstrale lo mucho que lo quieres con una linda nota de amor.


Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFque-regalarle-a-tu-novio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario