domingo, 10 de enero de 2010

Renergie Lift Volumetry de Lancôme. Resultados

Delicious Style-Renergie Volumetrie

Hace un mes os hablé del nuevo descubrimiento de Lancôme. Renergie Lift Volumetry. Os conté que es el producto estrella que trabaja con los factores de crecimiento, esas proteínas indispensables para el buen funcionamiento de las células y la belleza de la piel. Una crema que juega con la volumetría, ya que  a partir de los 40, el rostro comienza a sufrir variaciones en los volúmenes y contornos. Es decir, la revolución del lifting desde casa. ¿os suena?…

Pues bien. Tras un mes de prueba, en una persona cercana a mí, de 41 años de edad y utilizando el producto todas las mañanas, estos son los resultados:

-Arrugas del rostro difuminadas visiblemente

-Piel más tersa y suave

-Zona de la frente (entre las cejas) ligeramente rellenada

-Se extiende con total facilidad y placer y su absorción es inmediata

-Aún le dura el bote pequeño

-El cuello es la zona más conflictiva, ya que tiende a relajarse dando lugar a la dichosa “papada”. Renergie de Lancome, es capaz de disminuir el ángulo de descolgamiento y esto, en el primer mes, ya se nota aunque en menor medida que las demás cosas.

El día de la presentación de Lancôme, nos hablaron de la importancia de un buen cuidado en la piel e hicieron hincapié en algunos puntos:

-Se debe comenzar con tratamientos a partir de los 30 años de edad

-El uso de cremas diarias por la mañana y por la noche es esencia. La constancia llama a la juventud.

-En concreto este producto Renergie Lif Volumetry, se recomienda a partir de los 40 años. Ni antes ni después resultará efectivo.

-No olvidarse de desmaquillar la piel cada noche con productos adecuados a cada tipo y acostarse símplemente con una hidratante y algún sérum o tónico.

-Renergie Lift Volumetry, se debe aplicar todos los días, una vez, antes de el resto de los tratamientos.

Para que estéis informadas, esta crema maravillosa sale a la venta a finales de este mes de enero y por un precio de 105 euros. Pero es que el volumen, la firmeza y la juventud en la piel, no tienen precio!!

Si tenéis alguna consulta sobre Renergie, a nivel usuaria, estaré encantada de responderos. Para más información aquí


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/01/renergie-lift-volumetry-de-lancome-resultados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario