viernes, 29 de enero de 2010

Nace Alta Costura Online, tu web de las grandes ocasiones

altacosturaonline

¿Quieres disponer de ropa de alta costura en un tiempo récord? Pues ahora es más fácil porque las opciones de Internet se multiplican. Hemos descubierto www.altacosturaonline.com, una web en la que encontrar y poder alquilar exclusivas creaciones de la primeras líneas de los mejores diseñadores del mundo.

Así, tienes a tu alcance modelos de Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Valentino, Elio Berhanyer, Giorgio Armani o Dolce&Gabbana. Y es que ahora puedes alquilarlos de forma fácil al momento y los días que quieras a un precio totalmente asequible.

Para obtenerlos solo tienes que registrarte en la web de forma gratuita. Elegir el modelo, la talla y seguir los pasos que te detallan en la propia web. Posteriormente, recibes tu pedido en casa y puedes, además, realizar el seguimiento de la reserva vía email, gracias al servicio de información y seguimiento de la web.

Las ideas revolucionan los negocios actuales, sobre todo si se realizan en la Red. Las tres fundadoras de este original portal de moda han ideado un servicio donde la clienta sólo se ocupa de pagar por su traje y disfrutarlo. La mejor manera de adquirir vestidos de lujo nuevos de alquiler a través de internet con un método práctico, discreto, seguro y de la forma más cómoda: desde casa.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/2894/nace-alta-costura-online-tu-web-de-las-grandes-ocasiones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario